LA HISTORIA

historia-moringaPROHAMOR es una Empresa familiar que nació de la pasión por las actividades del campo (los cultivos, animales, etc), investigando encontramos que la moringa era una planta originaria de la india y que ella posee numerosos beneficios a nivel de alimentación y de salud.

Atraídos por la maravilla de beneficios que reportan los testimonios en muchos países, decidimos conocer de primera mano en nuestra familia y en nuestros animales las bondades que tanto refería la gente y hacer nuestro propio cultivo.

Efectivamente, fuimos testigos de sus beneficios por lo que consideramos que la idea de tenerla en nuestra casa, debía ser expandida a muchas personas, como una forma de compartir alimentación, salud, bienestar y belleza, por lo que de forma muy básica, se empezó a comercializar, en el lugar donde iniciamos a cultivarla que antes se llamaba Hotel Riosol (Melgar – Tolima) y que, posteriormente, como homenaje a la especie que tantos beneficios nos ha dado, decidimos cambiarle el nombre a HACIENDA LA MORINGA.

Una vez que de forma artesanal dimos a conocer la planta, escuchábamos a diario los testimonios de todas las personas que la consumían tanto en nuestro hotel como en sus casas y pudimos ver y sentir como la planta satisfacía las necesidades de muchas personas, razón por la que decidimos utilizarla en varios productos tanto de consumo como de belleza, para facilitar a nuestros clientes el acceso a ésta, ya que en Colombia aun no era conocida – no habían cultivos, de tal forma que abrimos un punto de venta en Bogotá (carrera 21#51-34).

No obstante, la gente en su acelerado ritmo de vida quería consumirla pero no estaba siendo comercializada masivamente, por lo que PROHAMOR en su afán de que más personas se beneficien, ha ido aumentando los puntos de venta en ciudades como Bogotá, Fusa, Silvania, Ibagué y, ahora pretende utilizar las herramientas que la tecnología nos ofrece para que todas las personas puedan tener acceso a tan maravillosa planta.

Misión

mision-moringaEn PROHAMOR nos gusta trabajar por el bienestar de la humanidad. Cada día tenemos como propósito dar a conocer las bondades de nuestra planta milagro que aunado a nuestra experiencia nos permiten ofrecerles alimentos saludables y cosméticos que nos ayudan a sentir y a lucir cada día mejor.

PROHAMOR es una empresa Líder en el cultivo, desarrollo, fabricación y transformación de la Moringa y que siempre se ha ocupado de ofrecer productos con calidad y variedad que contribuyan con una excelente alimentación y como consecuencia de ello una Salud perfecta; esto nos llevará a ser reconocidos además de ser pioneros, por ser constantes en innovación, imagen calidad de nuestros productos y especialmente por la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

vision-moringaPROHAMOR va a ser la empresa que a lo largo del tiempo mantiene su compromiso con todos los seres humanos de propender por su salud, bienestar y belleza, llegando cada día a más personas brindándoles los beneficios mencionados y contribuyendo con el país en la generación de empleo.

Valores

Salud: La alimentación es uno de los factores determinantes en la salud, por lo que nos esmeramos para que a través de nuestros productos se presten beneficios que prevengan alteraciones en la salud o para que esta se mantenga en óptimo estado.

Confianza: Sabemos que damos lo mejor cada día, por eso cada vez nuestros clientes son más, porque tienen la certeza de que nuestros productos son de calidad y de los múltiples beneficios que se obtienen.

Nuestros productos ofrecen alimentación, salud, belleza a todos los miembros de la familia, incluidas nuestras mascotas porque sabemos que también hacen parte de ella.

Innovación: El conocimiento de sus necesidades nos lleva a investigar y a desarrollar alimentos saludables de primera calidad para toda la familia, buscando  siempre nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios.

Compromiso Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes, porque con esta información podemos mejorar nuestros productos para que satisfagan a cabalidad sus necesidades.

Actitud: Proactiva y propositiva en cada uno de los proyectos en los que se  interviene y de servicio hacia los  demás.

A pesar de que el ritmo de vida actual dificulta llevar una alimentación completa y equilibrada, nuestra madre tierra nos premia con la MORINGA, para nutrirnos y ayudarnos en uno de los factores determinantes de nuestra vida: la salud.